Soporte

Quienes somos 1Como Distribuidor de Valor Añadido, Ambient Media tiene que dar soporte no sólo a sus clientes, en su mayoría revendedores o integradores de sistemas, sino indirectamente a los clientes de sus clientes, o sea el usuario final. Este soporte es tanto técnico como comercial y no sólo preventa sino también posventa.

Para poder dar lo mejor de nosotros intentamos adoptar una visión holística del proyecto en cuestión. Creemos que esta filosofía, basado tanto en aspectos de negocio como de tecnologías a utilizar, nos permite llegar a soluciones claras, concisas y escalables cara al futuro. Gran parte del soporte inicial que ofrecemos se centra más en preguntas que en respuestas. Escuchar es el 80%, hablar sólo el 20%.

En los proyectos más complejos que quizás no tengan precedente, la buena documentación como parte de un buen diseño o arquitectura, permite que todas las partes sepan en cualquier momento exactamente cuáles son los problemas a tratar.

Nuestras relaciones con los fabricantes cuyas soluciones distribuimos son igualmente íntimas con los departamentos técnicos como con los departamentos comerciales.

Para nosotros es fundamental poder hablar directamente con un experto en la materia a tratar, con el fin de trasladar la información recibida a nuestro cliente con la mayor brevedad posible. Esta fluidez de comunicación es uno de nuestros puntos fuertes, ya que no podemos conocer de antemano todas las facetas de los casi 2000 productos que vendemos.